Contactar

91 557 68 46

Facebook Instagram Linkedin TikTok

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Como evitar estafas en el alquiler de pisos turísticos

Como evitar estafas en el alquiler de pisos turísticos

En vacaciones, las plataformas de alquileres se llenan de ofertas muy atractivas para los usuarios, pero a veces acaban siendo fraudes y cada vez más personas deciden alquilar una casa o apartamento por Internet debido a sus numerosas ventajas ya que es más económico, rápido y no exige desplazamientos.

Continuar leyendo

Las consultas más realizadas durante el estado de alarma

Las consultas más realizadas durante el estado de alarma

El año 2020 ha sido un año marcado por la pandemia de la COVID-19.

Muchas han sido las consecuencias de este virus, no solo la económica, paralizando la actividad empresarial e industrial y destruyendo puestos de trabajos, sino también la social, agravada por la pérdida de seres queridos en un marco caracterizado por la soledad, viéndonos privados de poder ejercer derechos y libertades fundamentales.

Continuar leyendo

Reclamación de indemnización de hosteleros por el estado de alarma

Reclamación de indemnización de hosteleros por el estado de alarma

Con ocasión de la declaración del estado de alarma a través del Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se adoptaron numerosas medidas que estaban orientadas a hacer frente a la emergencia sanitaria creada y entre ellas, algunas que afectaban directamente a diversos negocios y establecimientos, y en concreto, el cierre de los dedicados a la hostelería y la restauración.

Continuar leyendo

Incidencia del ERTE en la Declaración de la Renta

Incidencia del ERTE en la Declaración de la Renta

Ya se ha iniciado la campaña de renta 2020 y como novedad frente a los años anteriores tenemos los diferentes ERTES que afectaran a nuestras declaraciones; haciendo una importante distinción en el momento de analizar su impacto en la declaración de la renta entre: el ERTE de reducción de jornada y el ERTE completo.

Continuar leyendo

Nos avalan más de 25 años de experiencia. Alto porcentaje de éxito.

Infórmate gratis

Éxitos Abogados CEA

  • 11
    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
  • 9
    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"