Los socios afectados de CEA presentan una demanda colectiva por el fraude Volkswagen
Volkswagen-Audi, SEAT y Sköda han anunciado una llamada a revisión de los coches afectados, pero sus concesionarios todavía no se han puesto en contacto con sus propietarios, ahora demandantes, para que lleven los vehículos para las modificaciones. Además, los afectados asociados a CEA ya han iniciado acciones judiciales.
En este sentido, se advierte que a los demandantes todavía no les han aclarado si la modificación que se pretende llevar a cabo en los automóviles para cumplir la legislación en materia de emisión de gases contaminantes si podría provocar la alteración de sus prestaciones, reduciendo la potencia o aumentando el consumo de combustible, ni siquiera dan a conocer las garantías que van a ofrecer con esta reparación.
Los demandantes pretenden exigir indemnizaciones que, según los casos, podrían cuantificarse como una cantidad en concepto de compensación por el perjuicio sufrido con todo este proceso, considerando a todos los afectados demandantes, perjudicados.
El Grupo Volkswagen engañó en la publicidad ofrecida en cada motor diésel con el que equipó los modelos TDI vendidos, bajo la creencia de que cumplían con los límites de emisiones de gases establecidos en Europa durante el periodo 2009 y 2015, incumpliendo con la normativa Euro V.
Los reclamantes solicitan una resolución después de haber recibido una carta de información pero que no se comprometen en fecha y forma a realizar dicha reparación ni a satisfacer los daños y perjuicios de dichos afectados.
Por todo ello, desde CEA recogemos la solicitud de propietarios de vehículos afectados por el Fraude Volkswagen debido a la manipulación de las emisiones de gases de sus coches que quieren iniciar acciones judiciales y ya hemos presentado la primera demanda conjunta, por lo que, si también te has visto afectado por este caso y no sabes qué hacer, ponte en contacto con ABOGADOS CEA a través del teléfono 91 557 68 46 o rellena el formulario y te informaremos a la mayor brevedad posible.
Etiquetas: Volkswagen, fraude volkswagen, Grupo volkswagen, afectados volkswagen, motor volkswagen, motor diesel, coches afectados volkswagen, demanda colectiva