Contactar

91 557 68 46

Facebook Instagram Linkedin TikTok

  • Inicio
  • Blog
  • CEA formaliza una demanda de conciliación para denunciar al Grupo Volkswagen

CEA formaliza una demanda de conciliación para denunciar al Grupo Volkswagen

A día de hoy, el Grupo Volkswagen, únicamente, está informando a los afectados que la solución está centrada en suministrar progresivamente todas las actuaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión de vehículo.

Denuncia Colectiva VolkswagenPero no son los únicos elementos, también así como equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención, y estima finalizar este proceso en los próximos meses, pero todavía no ha realizado ninguna acción correctora.

Por ello, desde la Asesoría Jurídica de CEA queremos defender los derechos de los socios afectados, y además estamos formalizando una demanda de conciliación para solicitar las medidas correctoras judicialmente por el fraude de los motores diésel del Grupo Volkswagen.

En cuanto a la indemnización que se puede reclamar, variará en cada caso, dependiendo de las características de cada vehículo y de los años que tenga y de la depreciación de ese modelo en el mercado y cualquier otro daño y perjuicio que se pueda acreditar, probar y cuantificar. Además, este daño debe de traer su causa en el desprestigio del vehículo por encontrarse afectado por el caso Volkswagen, o posteriormente, si se somete a esa intervención anunciada y perdiera prestaciones.

Estamos informando a los socios de CEA si desean proceder por la vía judicial, que, sin coste alguno, deberán otorgar poderes al procurador y abogado que hemos puesto a su disposición, para continuar por la vía judicial en su nombre a la mayor brevedad posible para evitar la prescripción de las acciones legales.

Los abogados de CEA te informan y te asesoran de las acciones legales ante cualquier incidencia y tema legal. Contáctanos al 91 557 68 46 o rellena el formulario para ponernos en contacto. 

Etiquetas: Volkswagen, fraude volkswagen, motores diesel, demanda conciliacion, motores volkswagen, motor volkswagen, vehiculo, motor diesel

Nos avalan más de 25 años de experiencia. Alto porcentaje de éxito.

Infórmate gratis

Éxitos Abogados CEA

  • 11
    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
  • 9
    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"