Contactar

91 557 68 46

Facebook Instagram Linkedin TikTok

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Éxitos de los abogados de CEA

Desde Abogados CEA estamos muy orgullosos de poder decir que hemos ayudado a muchas personas con el trámite de sus reclamaciones.

Con el asesoramiento y ayuda de nuestros abogados, tus derechos como consumidor estarán siempre defendidos.

Sólo en lo que va de año hemos ganado para nuestros clientes más de 1/2 millón de euros. Y se han recibido más de 150 felicitaciones por escrito de clientes por el excelente asesoramiento recibido y el buen funcionamiento del servicio de Abogados 24h.

Los nombres de las personas que aparecen a continuación son ficticios para cumplir con la normativa de la protección de datos.

Pesadillas con la compañía de la luz

Factura luzSFG y su familia estaban viviendo una auténtica pesadilla ya que además de atravesar una situación económica delicada, la compañía eléctrica le reclamaba 1.800 € por consumos efectuados en una vivienda muchos años después de venderla. Abogados CEA pudo acreditar a la compañía que nuestros clientes no eran responsables de dichos consumos además de estar prescritos.

PJM, llevaba años abonando penalizaciones de su compañía eléctrica y a pesar de haber reclamado, no fue hasta que intervino los Abogados CEA cuando la compañía reconoció la improcedencia de las penalizaciones abonándole la cuantía de 300 €.

Muchos de nuestros clientes se han librado de la cláusula suelo de su hipoteca

RFL y otros muchos afectados se han librado de la cláusula suelo de su hipoteca así como de abusivas comisiones exigidas por sus bancos al apreciar esta asesoría que no cumplían con las condiciones de trasparencia exigidas por la legislación bancaria.

Factura abusiva de Internet móvil

Factura abusiva de Internet móvilDNF hizo un viaje a New York y a pesar de haber sido especialmente cuidadoso no conectándose a Internet sin contar con red wifi gratuito, se encontró con una factura de la compañía telefónica de 2000 € por una supuesta transmisión de datos desde su móvil, que de haberse realmente producido no fue de manera voluntaria ni consciente. Nuestros abogados reclamaron a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones que dictaminó que, nuestro socio no era responsable de la facturación generada al no haberle advertido la compañía de que se estaban produciendo transmisiones de datos por una cuantía superior a 50 €, límite establecido por ley si el usuario no ha pactado expresamente otro con la compañía.

¿Sabes qué gastos cubre tu póliza de seguros?

Nuestro cliente, NBC, sufrió una severa lesión de espalda de la que tuvo que ser operado estando los gastos hospitalarios de dicha operación cubiertos por su póliza medica, no obstante se encontró con la negativa de la aseguradora a prestarle cobertura por entender que la dolencia por la que se reclamaba se había originado con anterioridad a la contratación de la póliza. Abogados CEA reclamó ante la Dirección General de Seguros quien estimó la reclamación por entender que el reclamante no había sido sometido a ningún cuestionario previo y por tanto quedaba exonerado de declarar con respecto a esa dolencia sin que la aseguradora pueda eximir el pago de la prestación alegando patologías previas a la contratación.

Abogados CEA te asesora sobre cualquier duda que tengas.

Etiquetas: Hipotecas, Factura de la luz, Abogado factura electricidad, Compañías de telefonía, Mensajes SMS, Telefonías, Teléfono, Éxito abogados, Seguros, Clausula suelo, Internet, Datos móvil

Nos avalan más de 25 años de experiencia. Alto porcentaje de éxito.

Infórmate gratis

Éxitos Abogados CEA

  • 11
    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
  • 9
    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"