Indemnización por chinches
Los abogados de CEA consiguen una indemnización económica para un cliente que encontró chinches en su camarote.
Un capricho anhelado desde hace años: un crucero por el Mediterráneo. Contratan un camarote especial (con precio especial más caro de lo habitual) para disfrutar de las vistas del mar. Pero durante la primera noche surge el disgusto: hay chinches compartiendo el camarote con ellos entre las sábanas de la cama.
Este matrimonio, socio él de CEA, tras su lógica protesta, es trasladado a otro camarote sin “compañía”; pero su ubicación nada tiene que ver con lo contratado. Es interior, sin vistas al mar y con el ruido vago de los motores del barco. Así pasaron varias noches.
Al llegar a puerto formalizan su reclamación y acuden a los abogados de CEA para continuar con tal proceso de protesta y petición de una compensación, por cuanto sólo le ofrecían un descuento en el precio de su próximo crucero.
Hechas las gestiones oportunas desde CEA ante la empresa que organizó el desdichado viaje, ésta procedió a compensar económicamente al matrimonio con una indemnización que fue ingresada en su cuenta bancaria.
Fernando González Iturbe - Abogado CEA
Etiquetas: indemnizacion, Reclamar indemnizacion, reclamacion consumo, abogados Madrid, Escriba o seleccione algunas etiquetas, indemnizacion por chinches, contratar abogado, denunciar por chinches, reclamar crucero por chinches, redactar reclamacion