Contactar

91 557 68 46

Facebook Instagram Linkedin TikTok

¿Coche nuevo con defectos?

Un socio de CEA procedió a comprar un vehículo todoterreno, un modelo importado. Al cabo de recibirlo tras unas semanas, el comprador abonó el precio pactado, más de 45.000 euros.

Socio de CEA recibe la devolución del precio pagado al comprar un coche nuevoDos días después de haberlo adquirido, el socio de CEA sufrió una aparatosa avería mientras circulaba por una vía interurbana y cuando se disponía a realizar un adelantamiento. En ese momento, el motor dio un tirón, dejando de accionarse las marcas pares y obligando al conductor a desistir de la maniobra una vez empezada, poniendo en peligro su integridad y la del resto de los usuarios de la vía.

El concesionario fue informado de los hechos y se encargo de la reparación. Sin embargo, la avería se volvió a manifestar; motivo por el cual el socio de CEA decidió devolver al coche al vendedor y no hacerse cargo de él.

En todas las decisiones y actuaciones, nuestro socio fue convenientemente asesorado por la Asesoría Jurídica de CEA. Sin embargo, al no llegar a una solución del problema con el vendedor, los abogados de CEA presentaron una demanda contra el concesionario vendedor, solicitando del juez la declaración de resolución del contrato y que le devolvieran al comprador el dinero abonado en concepto de precio.

En Abogados CEA te ofrecemos un asesoramiento personalizado y te ayudamos frente a cualquier problema legal; Llámanos al 91 557 68 46 o contrata ahora los servicios: pago por consulta sólo 30 € o pago anual por sólo 99 €.

Finalmente, antes de celebrar la preceptiva audiencia previa en el juzgado de primera instancia que conocía la demanda, el vendedor llegó a un acuerdo con los abogados de CEA para zanjar el tema devolviendo todo el dinero pagado en concepto de precio al comprador.

Fernando González Iturbe – Abogado de CEA

Etiquetas: coches con averia, devolver dinero, reembolso, devolucion, compraventa coches, comprar coche, coches averiados, vender coche averiado, vehiculos importados, coches de importacion, devolver coche, resolucion de contrato

Nos avalan más de 25 años de experiencia. Alto porcentaje de éxito.

Infórmate gratis

Éxitos Abogados CEA

  • 11
    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
  • 9
    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"