Indemnizan las lesiones y la factura de reparación del coche
Tras más de dos años de intentos de acuerdo extrajudicial, la aseguradora del culpable paga antes del juicio la indemnización por las lesiones de los ocupantes del vehículo del socio y el coste de la reparación de éste que había sido declarado siniestro total.
El accidente tuvo lugar en julio de 2013 y a resultas del mismo, el socio y la ocupante de su coche resultaron con lesiones. Además, el vehículo que ambos ocupaban fue declarado siniestro total por la aseguradora.
Una vez curadas las lesiones de ambos, se reclamó, en diciembre de 2013, desde la Asesoría Jurídica de CEA el pago de las indemnizaciones por todos los conceptos antes expresados. Sin embargo, se recibió la “callada por respuesta”. Fue necesario presentar una demanda en los juzgados de primera instancia contra el conductor del vehículo contrario y su aseguradora, la cual, antes de que se celebrase el juicio, ofreció el pago de las cantidades reclamadas por las lesiones, los gastos de rehabilitación de las mismas y la factura de reparación.
Fernando González Iturbe – Abogado de CEA
Etiquetas: indemnizacion, Lesiones accidentes de trafico, seguro de coche, aseguradoras de coche, indemnizacion por accidente de trafico, indemnizacion por lesiones, aseguradora, siniestro total, asesoramiento accidentes trafico