Contactar

91 557 68 46

Facebook Instagram Linkedin TikTok

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Éxito Abogados CEA: Anulada una multa del SER pagada con una aplicación móvil

Éxito Abogados CEA: Anulada una multa del SER pagada con una aplicación móvil

El Ayuntamiento de Madrid ha anulado una multa por estacionar con “distintivo no válido”.

multa aparcamiento aplicación movilHoy en día se realizan, prácticamente, todas las transacciones con las aplicaciones que existen para los teléfonos móviles, pero el sistema de pago del servicio de estacionamiento regulado (SER) a través de aplicaciones de móvil, no siempre resulta tan cómodo.

Así le pasó a una socia de CEA, cuando confiada en que había actuado correctamente al estacionar su vehículo y pagar su tique del SER con su móvil a través de la aplicación “e-park”, se vio sorprendida al recibir en su domicilio una denuncia por haber estacionado con “distintivo no válido”.

Tras la inicial sorpresa se pidio la oportuna explicación al Ayuntamiento de Madrid, y sin dejarlo muy claro, desde el consistorio se dio a entender que se había estacionado el vehículo en una zona de la capital distinta a la zona desde la que se había utilizado el sistema de pago por móvil.

Desde nuestra Asesoría Jurídica se aportó, a lo largo de la tramitación del expediente sancionador, el oportuno justificante de pago emitido por el operador telefónico a través del cual se efectuó el pago del servicio de estacionamiento, justificando que el pago de la tasa se había llevado a cabo correctamente y que la denuncia por parte del agente del SER se había puesto dentro del período de tiempo autorizado. Concretamente la socia de CEA había pagado por estacionar hasta las 17:34 horas y la denuncia se puso a las 17:12 horas.

Finalmente, el Ayuntamiento de Madrid, tras valorar “los documentos y actuaciones obrantes en el procedimiento sancionador”, ha acordado el sobreseimiento y archivo del expediente sancionador.

Si usted se ha visto afectado por una multa de estacionamiento en Zona Azul o Zona Verde, los Abogados de CEA le asesorarán y ayudarán en todos los trámites que necesite. Infórmese en el 91 557 68 46 o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Etiquetas: Éxito abogados, Multa, aparcamiento, SER, Recurrir multas, Multas Zona Azul, Multas Zona Verde, Multas SER, Zona Azul, Zona Verde

Nos avalan más de 25 años de experiencia. Alto porcentaje de éxito.

Infórmate gratis

Éxitos Abogados CEA

  • 11
    Socio ASB, propietario de una vivienda alquilada, necesitaba resolver contrato de arrendamiento para que su hijo ocupara la vivienda, la inquilina no quería marcharse y encima no le abonaba la renta. Se le mandó un escrito firmado por Abogados CEA, explicándole la obligación que tenía de abandonar la vivienda en unos meses. La inquilina ha aceptado marcharse de la vivienda voluntariamente. En la actualidad el socio nos comunica que su inquilina se encuentra haciendo la mudanza.
  • 8
    R.M.: "Cuando Fernando (Abogado de CEA) nos dijo que Bankia nos devolvía los 266.000 € que habíamos invertido en preferentes, sentí que nos había tocado la lotería. Estamos muy agradecidos"
  • 10
    S.F.G.: "Gracias a las gestiones de la abogada María Oliva Gomez, sólo pagué 69 € por un año de inscripción y consiguieron que no tuviera que pagar 1.800 € que me reclamaba la compañía de la luz"
  • 4
    Se consigue que Orange devuelva al socio M.T.A, 672 €, que le había facturado en concepto de mensajes Premium.
  • 5
    Se gana procedimiento por el que el Ayuntamiento pretendía que la socia C.M.G. quitara su equipo de aire acondicionado de la fachada del edificio.
  • 3
    RMG fue a recoger a su nieto a la guardería y este tenia heridas diversas en su cuerpo; acudió a Abogados CEA para reclamar los hechos y tras los requerimientos realizados por la abogada María Oliva Gómez, se llegó a un acuerdo con el centro por el que, la madre del menor fue indemnizada con 3.000 €.
  • 1
    El socio A.M, acudió a Abogados CEA ya que Vodafone le había subido el precio de su tarifa aún teniendo periodo de permanencia. La abogada Maria Oliva Gómez consiguió que la compañía le devolviera todo el dinero que le habían cobrado de más.
  • 2
    Conseguimos que socio A.T.G. sea compensado con 1.300 € por la compañía eléctrica ya que la misma llevaba años aplicándole en su factura una penalización por no instalar el Interruptor de Control de Potencia sin que se dieran los requisitos necesarios para aplicar la citada penalización.
  • 7
    J.A.: "Gracias a la abogada Ana María Amador me devolvieron el dinero de un móvil que me vendieron y no funcionaba bien"
  • 6
    FJP como cliente del BBVA acudió a la asesoría jurídica de CEA para interponer una reclamación a su banco. Finalmente, a través de la reclamación presentada por los abogados de CEA, nuestra socia consiguió recuperar parte de los gastos de hipoteca (notaría y registro)
  • 9
    A.V.: "La aerolínea quería pagarme 72 € de indemnización por retraso y los abogados de CEA consiguieron que me pagaran 600 €"